Sep 9, 2011


Quiero ser feliz por una vez. No sé cómo hacer, quizás debería ir al psicólogo. El otro día mi vieja me dijo que no era normal que a mi edad fuese así, que me sintiese tan mal conmigo misma. Ni se imagina todos los complejos que tengo... y tampoco busco hacérselo saber. Pero es verdad, tener 16 años y vivir angustiada, preocupada por todo, cansada y bajoneada todo el tiempo no es normal. Qué poronga hago entonces? No me banco más a la gente, me estoy cansando de la gente que está al rededor mío. Lo único que quiero es irme a un lugar aislado, con una cámara, mi iPod, el frío y el mar. O quizás la nieve. No sé, pero a un lugar alejado. Respirar y no tener obligaciones por un rato. El colegio no me ayuda en nada, estoy harta de sentirme presionada por todos lados, de tener que prestar atención constantemente, de entregar trabajos, de hacer exámenes. Quiero ser feliz y disfrutar de lo que tengo, de estos dos últimos años de secundaria que me quedan. Pero no sé cómo, no siento tener la ayuda de las personas que quiero, no de todas. Me doy cuenta cómo algunas se borran, cómo a otras les chupa un huevo, en todos los sentidos. A fin de cuentas cada uno busca su propia felicidad y su propio bienestar y yo dije muchas veces que las palabras de los de más nunca cambiaron mi situación... pero no sé. Es todo un quilombo, son las 10.30 pm de un viernes y estoy muriendome de sueño, y tengo todo un fin de semana por delante. Tengo que estudiar y, por qué no, odiar al mundo. Viva yo! Debería ceder un electrón. O varios.



No comments: