Feb 13, 2011


Me encantaría tener un novio para el día de San Valentín pero lamentablemente no lo tengo. Estoy casi segura que este año la suerte no va a estar de mi lado. En realidad eso tampoco es una novedad... Sé que soy una persona muy negativa, pero tampoco me quiero engañar y decir que voy a tener novio de antemano. Para qué voy a sufrir al pedo? Ya estoy harta de ilusiones y todo lo demás. A parte de todo eso, aunque el 14 de Febrero sea un día en el cual las parejas pueden salir y mostrarle al mundo el amor que se tienen, me parece bastante incoherente. Para una pareja de verdad, el día de los enamorados debería ser un día más. Otro día en el que se "demuestran" lo mucho que se quieren. Si realmente una persona significa tanto para la otra y viceversa, todos los días del año deberían ser como mañana. No hay otra salida. Y para peor, además de ser innecesario para los enamorados, es un recordatorio para todos los que están solos. Soy como una vieja triste con siete gatos, lo sé, pero en fin. Me parece que es más un día comercial, creo que eso lo llegaron a pensar todos. Y una vez más me vuelvo a acordar que tengo 15 años, me faltan dos años para terminar el colegio y no tengo novio, ni nada parecido a eso :) Qué linda vida!!!

No comments: