Jul 18, 2010

Follow me down to the valley below


Admito que la pasé bien. Se me congelaron hasta las uñas aunque tuviese guantes, y el aire del cementerio, los gatos, y los viejos locos que andaban por ahí (no es chiste, jaja) me asustaron un poco. Es tan divertido ver a todos los turistas (sobretodo a mis amores imposibles, rubios y de ojos claros de EE.UU) muertos de frío y con gorritos y bufandas. Cómo se nota que quiero viajar, la puta madre!

3 comments:

Mica said...

Viajemos juntas. Vayamos a Londres. Primero pasemos por Italy para buscar a Alamatic (junto con DD) y ya, uno para cada uno. Y de última, rotamos de pareja. Jejej, el plan perfecto. ¡Qué bueno que la hayas pasado bien! Te amo, te amo, te amo, te amo. Tenemos que salir, promise it. Cuando vuelva salimos, por favor. Ese mismo fin de semana. Y allá también nos vamos a ver. Te amo otra vez.

Arin said...

Me encanta que vuelvas al mundo blogger, donde pertenecés! No, mentira jajaja te amo. Em, este post es lindo, me encanta que lo pases lindo y tus fotos puf, ni hablar. Em, sobre tus problemillas hace algunos textos quiero que sepas que escribís más que lindo, que no quiero que estés triste, pero estás, así que quiero consolarte, pero no sé qué decirte, porque al pasar por lo mismo hace un tiempo y no saber bien qué hacer en el caso de que se vuelva a presentar una ocasión como esa, lo único que te puedo decir es que pasa. En algún momento, cuando intentes efectuar el cambio mediante algo, vas a olvidarte de todo. Es raro, porque al final no hiciste nada, pero se fue todo. Gracias por hacerme reír tanto siempre chiquita, gracias por ser la mejor. Te amo y además, tu blog es una lindura.

Inés said...

yo viajo con vos, con mica, con ine, con caro, con los gatos o los viejos, con quien sea, pero quiero viajar. inevitablemente tengo que decir que te extraño y que tu ausencia se siente, te quiero mucho mucho daio.