May 12, 2010

Newsflash! Creo que no debe haber una persona con más mala suerte y más emo que yo.

7 comments:

inés said...

no es noticia. pero sabé que siempre vamos a estar tus amiguitas para sufrir con vos jajajajaja
NECESITO CONTARTE LO QUE SOÑE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue lo mas raro de la vida del hormigon
chau te amo

Inés said...

che comentario de ine bis, incluso tengo que contarte mi sueño
te amo lalalalalala y no te deprimas bebe, disfruta tus sweet fifteen!!!

Mica said...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, HOLIZ. JEJE te amo.

Mica said...

AH, creo que yo te gano en emosidad.

Anonymous said...

conozco varias. a veces me agarra la depre y bueno, mi heladera sufre conmigo. te amo. AH, necesito contarte algo

Anonymous said...

te amoooo

sofi said...

JAJAJAJ MAS EMO QUE VOS SEGURO QUE NO. ppppppppero la suerte la hace uno mismo (ah la re frase tenia la lok@, en fin.)
te amoooo