Mar 4, 2010

Yo sé que seguramente el que lee el blog debe pensar 'pero qué flaca pelotuda que sube boludeces todo el tiempo'. Pero estas últimas dos entradas muestran básicamente cómo pienso y cómo me siento. Siendo las 9.24 pm me quiero ir a dormir YA porque no aguanto más nada, ni mi malhumor, ni mis problemas, ni el colegio, ni conmigo, ni nada. Odio estar teniendo siempre los mismos problemas, relacionados con la misma persona, y como soy tan pelotuda y me odio tanto no puedo hacer nada para cambiarlo. Mentira, no exageremos, pero a estas horas después de haberme levantado a las 6.30 am me dan ganas de tirar mis libros por la ventana (sí, el colegio ya lo empecé para los que no sabían) e irme a la mierda.
Espero que mañana sea un día mejor, pero presiento que la suerte no va a estar de mi lado (wow, qué raro) y seguramente va a llover y todo mi día va a ser un asco (jajajajajaja los re problemas tenía!)

4 comments:

Daira said...

eeeeiii arriba el animo posta que yo tambien estoy igual que vos pero la diferencia es que yo estoy disfrutando estos ultimos dias de vacaciones para entrar a un NUEVO COLEGIO.no te pongas asi,
un beso
te leo
te sigo
te todo(?

inés said...

no quiero verte triste klainer. y sabé que sos re linda y que te amo y que te tengo en mi casa ahora y que me encanta estar con vos.

Anonymous said...

nice blog and nice girl ;))

Clara Castillo said...

Vamos, nena! Arriba los corazones! Y eso de tirar los libros por la ventana, espero que sean sólo los de la escuela, no vayas a hacerlo con el mío, eh! ;-)
Besotes, espero que estés mejor.