Mar 12, 2010

"No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite de tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo, no hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder... Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar desde cero."

3 comments:

Inés said...

No sé dónde, pero me parece que lo había leído o escuchado. Es taaan cierto, sobre todo la frase que está en negrita. Te amo!

Mara said...

Un párrafo tiene toda la razón del mundo. QUÉ RARO! ese párrafo está en tu blog. Siempre conseguís cosas hermosas para tu blog, mala. Chau, me ofendi!

p.d: te amo

Mica said...

JAJA, yo también te quiero ver you fucking biatch, en este momento te estoy extrañando más todavía, así que imaginá mi depresión. No sé, aguante Luka que vive en el segundo piso, te amo. JAJAJJAJA.