Feb 12, 2010



por muy idiota que parezca, amo llorar y emocionarme con los programas en la tele y las películas. y sí, te querés matar porque algunos te pueden decir que llorás al pedo, que te ponés mal si razón alguna, porque ni las cosas de las series o películas existen. so what? no me importa eso. puede que un rato después de llorarme la vida viendo ese programa que me encanta (glee!) o esa película que nunca te cansás de ver, te sientas un toque deprimido pero, ok, acepto las consecuencias. obvio, eso no quiere decir que después no me de toda la envidia tener un novio como jude law o rob pattinson, cory monteith o mark salling.. Bue, se hacía toda la lista. pero qué se yo, por lo menos yo no lo puedo evitar, será que me vuelvo adicta a tantas series y películas que después prácticamente vivo en ellas (ajam, ya quisieras dai!).

6 comments:

Inés said...

Helloooo beib, me encantó verte ayer y me encanta tu blog (cada día m á s). Ahora que terminó la temporada de Glee quiero que salga en dvd así la alquilo porque quiero verlo desde el capítulo #1, y lo enganché en el 7 u 8, ajajaj. Te amo bebé gracias por todo, nos vemos prontito

Inés said...

por qué au revoir ? D:

Anonymous said...

Te entiendo completamente, porque ya te dije: lloro por todo, también. Lloré cuando ASH se convirtió en piedra en la peli de Pokemon... creo que con eso dije todo. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ
Jude Law es TAAAAAAAN sesi y lindo.

Bueno, pasemos al viernes. Todo, completamente todo lo que quería que pasara pasó: nos reimos, jodimos, hablamos... pero lo más importante fue que las conocí. Eso fue algo que venía esperando hacía mucho. Gracias por ser tan increíble y todas las cosas que te digo todos los días. I love you... y mucho.

inés said...

volvi y te extrañé como demasiado. tu blog, HERMOSO para siempre, lo amo jeje. y quiero ver todo glee pero bueno, me da paja bajarme la serie. te amo. Y QUIERO HABLAR CON VOOOOOOOOOOOOOOS.

Daira said...

ooo daiucha tenes razon, hay series que no dejo de ver si es posible me pego en el televisor o peliculas que te hacen llorarr,, (llorarllorar ehh..).beso

mech said...

aaaaa que foto genial!
perdon, pero no tiene nada de malo llorar, yo lloro en absolutamente todo. soy una llorona de mierda jajaja pero buen, que me importa? ademas llorar, hace bien ;)
un besito dai, buenisimo el blog !