Jan 19, 2010

carnaval de brasil

La musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas. Los buscadores de promesas la tientan con cerveza. Si se va puede volver el día menos pensado, para darle su consuelo al poeta mal hablado. No son mujeres ausentes, no son cuchillos en los dientes, no son martes de carnaval de Brasil. No son canciones urgentes, no son asuntos pendientes, no son martes de carnaval de Brasil.
Tristeza Nao Tein Fim

5 comments:

Mica said...

Temón. Menos mal que volviste, te extrañé. No sé cuántas veces te fuiste de vacaciones, pero la posta es que no nos vemos desde que terminó Icana, y es un montón. Este año sale patín, dí que sí.
Te amo.

Mica said...

P.D: me encantó como quedaron las cosas en el blog

inés said...

amé tu blog.
te amo.

Mica said...

JAJA, por qué, si a mí también me gusta justin <3 JAJAJA
che, mi blog es una caca comparado al tuyo. espero que vengas a casa en estos dias, asi hacemos ese video, el cual nos va a salir MEJOR, porque tan dificil no puede ser. jajaj gracias a vos danette, te amo con mi ser.

baduljp said...

Me parece que una buena forma de disfrutar Brasil es yendo al carnaval, he visto en la televisión y me parece que es una experiencia única, he leído muchas curiosidades del carnaval de rio de Janeiro y en verdad parece ser una excelente opción para quienes gustan de la fiesta, baile y buena música.