Nov 21, 2009

Su fi cien te

Y llega el momento en que uno tiene que decirlo. Me cansé, me cansé de estar siempre mal, de estar triste, de reirme y estar llorando a los dos segundos, de que nada pase como debería, no sé. Tampoco pido que todo me salga como quiero, porque si pensara eso no llegaría muy lejos. Cómo envidio a esa gente que tiene suerte, o que se plantea cosas y con mucho esfuerzo las logra hacer. A mí me gustaría ser así, porque las cosas me las propongo, pero de ahí a que salgan como quiero... olvidate. Y no es que no me esfuerze. Algunos me dijeron que por ahí es porque me rindo muy fácil, pero no es que me rindo porque me canso de "pelearla", me rindo porque me doy cuenta que no vale la pena seguir. Sí, es triste pero soy así. Otros se dan cuenta de lo mucho que me cuesta, y sobretodo por cómo soy, y porque me falta confianza. Me hablaban del karma, y del muy conocido "Todo vuelve", pero, déjenme preguntarles, enserio.. ¿todo vuelve para todos y cada uno? No creo. Me pone muy bien ver cómo la gente vive feliz, sobretodo mis amigos, cómo se sienten aliviados y contentos porque vivían sufriendo y porque por fin todo lo que hicieron valió la pena. Pero por otro lado yo sigo pensando... y qué onda? qué me queda a mí? Suena muy egoísta, pero juro que lo que menos soy en el mundo es egoísta, porque primero están mis amigos, y después yo. Porque si tengo que ayudar a una amiga con un chico, por más que me duela, la ayudo. Porque si la veo feliz, yo también soy feliz... por fuera. Obviamente, por dentro me estoy muriendo, pero qué más da. Al fin y al cabo yo veo cómo a todos les llega lo que tanto esperaron, y la que no tiene suerte soy yo. Otra vez.

3 comments:

Anonymous said...

Mi vida, me encanta que quieras descargarte así. Bueno, estás al tanto de que me pasa lo mismo. Peeeeeeeero, vos tené en cuenta que quizá esas cosas que te hacen mal son detalles que PUEDEN pasarse por alto si ponés la voluntad que tenés. Es eso que te dije del autoestima, que vos tendrías que tener en un nivel normal,porque te merecés "quererte" jajja. Pero amarte como te amo yo, no way! es muuuy complicaaaaaaaated (?

Mica said...

Che, te entiendo al 100%, y no sólo en el ámbito (?) chicos, sino con todo. Opino exactamente lo mismo. A todos les llega su "oportunidad" o siempre logran lo que quieren. ¿Yo? No, olvidate. Así que si te hace sentir bien, no sos la única. De una forma u otra quiero decirte que, Daicho, sos hermosa, en eso tenés que tener mucha confianza, aunque es otra de las cosas que entiendo, porque sabés como soy. El punto es que estoy de acuerdo con lo que escribiste. Pero estoy segura que en algún momento nos toca a todos, todo, y que para todo hay una primera vez. Hablamos cuando te conectes, te amo Daianuchachocha.

inés said...

Dai. Ya te dioje lo que pensaba sobre el tema, las cosas a veces nos salen y a veces no. no te tenés que hacer mala leche por esas cosas de la vida, porque si bien te pasan seguido, es mejor así. ya sé, suena tonto, pero es mejor tener muchísimas complicaciones en la adolescencia y después, una vez que tengas que guiarte sóla en la vida, ver qué hacer en cada situación que te depare en futuro. sin embargo, la gente que nace con una estrellita en la cabeza y le sale todo bien, va a perderse en algún momento, inevitablemente, porque no va a tener todas las moralejas que vas a poder sacar vos. obviamente, a mi también me pasa, a todos, no existe la vida paga. sólo quiero que sepas esto, porque juntas, me propuse, verle el lado bueno a las cosas malas y así poder sentirnos mejor con nosotras mismas, porque sabías qué? por vos soy capaz de hacer cualquier (casi) cualquier cosa, como pudiste ver ayer. entonces, recordá todo esto que te digo yo y te dicen los demás y sabé que te amo con todo mi ser.